Pin It

Widgets

3-0: El Madrid sufre para ganar al Celta

  • Hasta el minuto 66, el equipo blanco no marcó su primer gol, obra de Benzema a pase de Jesé que revolucionó el partido.

  • Charles desperdició dos ocasiones claras para adelantar al Celta que jugó mejor que el Madrid.

  • Cristiano marcó dos goles en los minutos finales para alivio de un Bernabéu que antes del 1-0 pitó a los suyos por su mal fútbol.




El Real Madrid ganó al Celta (3-0) y sigue vivo en la lucha por el título de Liga, aunque sigue a cinco puntos de Barça y Atlético de Madrid y gracias porque el partido que hizo en el Bernabéu fue para acabar perdiendo y despidiéndose del campeonato.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Anónimo on 13:42. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones