3-0: El Madrid sufre para ganar al Celta
Hasta el minuto 66, el equipo blanco no marcó su primer gol, obra de Benzema a pase de Jesé que revolucionó el partido.
Charles desperdició dos ocasiones claras para adelantar al Celta que jugó mejor que el Madrid.
Cristiano marcó dos goles en los minutos finales para alivio de un Bernabéu que antes del 1-0 pitó a los suyos por su mal fútbol.
El Real Madrid ganó al Celta (3-0) y sigue vivo en la lucha por el título de Liga, aunque sigue a cinco puntos de Barça y Atlético de Madrid y gracias porque el partido que hizo en el Bernabéu fue para acabar perdiendo y despidiéndose del campeonato.
Por favor comparta esto! :)