Pin It

Widgets

Cesc se escapa a la nieve con su pareja Daniella Semaan para empezar 2014 pletórico

Cesc y Daniella, su pareja sentimental, han elegido la nieve para pasar las mini-vacaciones de Navidad de que ha podido gozar la plantilla azulgrana.









Lia, la hija de la pareja, les ha acompañado en su escapada a un paraje de montaña enclavado entre bosques cubiertos de un manto blanco, que han descubierto en trineo o a pie.

Además, el crack de Arenys y Daniella Semaan han plantado cara al frío con un baño de vapor en plena naturaleza invernal, con Fàbregas posando a lo culturista para dar a entender que emprendará 2014 pletórico de fuerzas.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Anónimo on 9:31. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones