Pin It

Widgets

Odilio Rodrigues, presidente del Santos: "Estamos buscando un acuerdo con Diego"

El futuro de Diego Ribas podría estar en el Santos. El presidente del equipo brasileño reconoció en'Globoesporte' que están negociando por el mediapunta. "Estamos buscando un acuerdo con Diego, y luego lo buscaremos con su club", declaró Otilio Rodrigues.
El fichaje de Diego por el Santos no será sencillo debido al alto salario del jugador, un escollo que le ha apartado también del Atlético en varias ocasiones. El Santos fue el club desde el que Diego dio el salto a Europa hace casi diez años.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Anónimo on 8:28. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones