Pin It

Widgets

"El Colorado" y Vizcarrondo cayeron ante el Saint-Etienne

Saint-Etienne se metió de lleno en la lucha por un boleto a las competencias europeas en la liga francesa al vencer 2-0 a Nantes.

Oswaldo Vizcarrondo fue el único de los tres criollos que militan en el equipo francés que comenzó en el esquema titular, siendo amonestado en el minuto 69 del encuentro.

Por otro lado, Fernando Aristeguieta, ingresó en el minuto 35 del partido por el delantero serbio DjorÄ‘ević, pero no pudo hacer mucho ante la ferría defensiva de Etienne. Cichero fue convocaco pero no participo en el encuentro

Benjamin Corgnet anotó a los 24 minutos, y Mevlut Erding aumentó la ventaja con un penal a los 83.

Saint-Etienne escaló provisionalmente al cuarto lugar, con un partido menos, mientras que Nantes cayó al sexto. / AP

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Sangre Vinotino on 20:12. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones