Pin It

Widgets

Sanvicente se deja querer por la 'Vinotinto'

"Estoy aquí dispuesto a dirigir a la selección"

Noel Sanvicente, actual técnico del Zamora, no ocultó su deseo de entrenar a la selección de Venezuela tras los rumores que le señalan como uno de los mejor colocados para suceder al ya ex técnico de la 'Vinotinto' César Farías. "Estoy aquí dispuesto a dirigir a la selección de mi país. ¿A quién no le gustaría hacerlo?".

Se mostró abierto a una posible negociación aunque también reconoció que, de momento, no se han producido contactos. "No quiero que se arme una novela en torno a todo esto. Nadie se ha comunicado conmigo, tendremos que esperar", subrayó Sanvicente.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Sangre Vinotino on 12:20. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones