Pin It

Widgets

Messi estará el jueves en la despedida de Milito pero no jugará


El ex defensa del Barça ha confirmado la participación del delantero

Lionel Messi regresará a los terrenos de juego, de manera simbólica, este jueves en Argentina, en el partido de despedida de Gabriel Milito. El ex defensa del Barcelona ha confirmado la participación de Messi en su partido homenaje. El encuentro se jugará el 26 de diciembre en el estadio de Independiente, el Libertadores de América.

Milito presentó este lunes su partido despedida y anunció la presencia estelar de Messi, con quien forjó una amistad en Barcelona. 'La Pulga', que permanece en Argentina desde el pasado 30 de noviembre para recuperarse de una lesión muscular, encabeza una nómina de 41 jugadores y ex futbolistas invitados al homenaje para el 'Mariscal', capitán del Independiente campeón en el Apertura 2002.

"Messi fue uno de los primeros en confirmar su asistencia", expuso el ex zaguero en una conferencia de prensa que también sirvió para lanzar el libro 'Historia de un mariscal', escrito por el periodista Vicente Muglia. El delantero del Barcelona no jugará debido a su lesión, pero participará en el homenaje a su amigo y ex compañero.

Milito imaginó "un gran evento" el jueves, con un clima "muy emotivo" y no dudó que todos los participantes la "van a pasar muy bien". "El fútbol me dio todo y soy lo que soy gracias a Independiente", reconoció el homenajeado, que donará lo recaudado "a beneficio del club" de Avellanda, donde se formó profesionalmente.

La despedida consistirá en un juego amistoso entre Los Amigos de Milito, dirigidos por el actual entrenador del seleccionado colombiano, José Pekerman, y el Independiente campeón de 2002, que tendrá en el banquillo a Américo 'Tolo' Gallego, responsable de aquel logro.

Además de Messi, concurrirán, entre otros, Diego Milito -hermano del agasajado-, Javier Mascherano, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D'Alessandro, Germán Denis, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze.

Del histórico equipo de Independiente estarán Leonardo Díaz, Juan José Serrizuela, Raúl Damiani, Hernán Franco, Federico Domínguez, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú, Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Federico Insúa y Daniel Montenegro, jugador del plantel actual.

También habrá otros integrantes del equipo hoy dirigido por Omar De Felippe: Facundo Parra, Cristian Tula y Hernán Fredes.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Sangre Vinotino on 12:06. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones