Pin It

Widgets

Millonarios, de pesca en España

Un centrocampista y un delantero, sus objetivos

El nuevo Millonarios de Bogotá ya está en marcha tras la presentación de Juan Manuel Lillo. El técnico tolosarra llegó de la mano del director deportivo, José Portolés. El que fuera miembro del cuerpo técnico de Benito Floro durante tantos años ya se ha puesto manos a la obra para reforzar el equipo.

Desde Colombia se apunta que Millonarios y el fútbol colombiano podrían ser el destino de dos jugadores españoles, un centrocampista y un delantero.

Portolés dijo en la rueda de prensa de presentación de Lillo: "El proceso que vamos a llevar es simple, no vamos a inventar nada. Lo que tratamos de entender es que un club de fútbol en esta época debe disponer de un trabajo más allá de lo puramente deportivo y es una obligación devolverle a la sociedad la escuela de fútbol".

"Vamos a conseguir jugadores para el primer equipo, pero nos importa más ese 99 por ciento que no va a llegar pues serán tratados muy bien y serán formados para ser acérrimos seguidores del club", dijo Portolés.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Sangre Vinotino on 12:19. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones