Pin It

Widgets

Mascherano: "Messi está muy bien; hizo una recuperación fantástica"

  • Javier Mascherano, que el pasado viernes participó en un torneo benéfico en Rosario, certificó que el '10' volverá al equipo en las mejores condicione.

Javier Mascherano, que el pasado viernes participó en un partido solidario que organizaron Maxi Rodríguez y Javier Zanetti en Rosario, habló de Leo Messi, compañero del Barça y la selección y amigo personal. El central argentino certificó que el '10' azulgrana regresará a Barcelona el próximo día 2 en plenas condiciones. "Hablé con Leo durante toda su lesión. Sé que está muy bien, que hizo una recuperación fantástica", afirmóMascherano.

El 'jefecito' confesó que su vuelta es muy deseada. "Lo estamos esperando con los brazos abiertos tanto en el Barcelona como en la Selección, es importante en los dos casos". Lesionado desde el pasado 10 de noviembre, cuando se rompió el bíceps femoral izquierdo en el encuentro ante el Betis, Mascherano desveló que Leo está con muchas ganas de poder volver a jugar. "Lo que lo hace feliz es estar dentro de una cancha así que esperemos que él pueda sentirse cómodo rápidamente", explicó Mascherano en declaraciones a la cadena TyC Sports.

En clave selección, Mascherano dejó su deseo para el nuevo año. "Esperemos, por sobre todas las cosas, llegar con toda la gente sana y en su mejor versión después de una larga temporada", dijo, teniendo en cuenta que actualmente, además de Leo, la albiceleste cuenta con Agüero, Higuaín y Zabaleta también recuperándose de sendas lesiones. 

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Anónimo on 9:04. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

Nuevas Publicaciones